La presentadora y actriz Alejandra Azcárate se fue en ristre contra otras famosas por aprovecharse de la mala situación que ella vivía para reemplazarla y en su video agradeció especialmente a Laura Acuña y Gabriela Tafur.

Para nadie es un secreto que el año pasado, la también comediante Alejandra Azcarate vivió un infierno, luego de que su esposo estuviera en vuelto en un escándalo porque su avioneta fue incautada con un cargamento ilegal.

Alejandra se alejó de las redes sociales por un tiempo para emprender su defensa y la de su esposo y así mismo, debido a esta polémica, perdió algunos contratos, por lo menos de manera temporal.

Ya con las aguas más calmadas, Alejandra Azcárate se desahogó en sus redes sociales, pues aseguró que en este mundo cruel del entretenimiento se sabe quiénes son quiénes.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, Alejandra reveló que una marca con la que estaba trabajando buscó a las presentadoras Laura Acuña y Gabriela Tafur para que la reemplazarán.

Sin embargo, las dos famosas declinaron la oferta porque sabían que era para reemplazar a Alejandra y que por su apreció a la comediante no lo iban a hacer.

“Ellas le dijeron a esta gente [la marca]: ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra Azcárate, no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’. Me conmovió”, dijo Alejandra.

Pero en ese mismo video también aprovechó para lanzar las pullas a otras famosas colegas que sí querían reemplazarla y que hasta buscaron su puesto.

“Supe por otro lado que otras habían llamado a ofrecerse, a regalarse, sin importar si a mí me quitaban ese contrato o no”, recalcó Azcárate.