La presentadora y creadora de contenido para redes sociales, Maleja Restrepo, les abrió su corazón a sus seguidores en una nueva oportunidad en la que reveló el problema que padece en su garganta.

La madrina de las Cobras de Guerreros Colombia ha logrado un gran éxito como presentadora en el único reality en vivo de la televisión colombiana.

Desde que llegó en octubre de 2021, Maleja Restrepo, con sello propio, una personalidad divertida y muy cercana a los participantes de su equipo ha logrado ganarse el corazón de muchos seguidores colombianos sin importar si son Cobras o Leones.

Esta hermosa caleña además se ha mostrado como una mujer muy familiar y esto no solo por el contenido que hace junto a Tatán, sino porque también ha hecho de sus hijas otras fieles seguidoras del programa de Canal 1.

Maleja es una madre muy entregada con sus hijas Guadalupe y Macarena, por lo que muchas veces lleva a sus pequeñas al canal para que la acompañen.

Pero no solo es su papel como madre y como esposa lo que ha cautivado a sus seguidores, sino que también es su espontaneidad y transparencia en redes sociales, en donde suele mostrarse tal y como es.

Esta semana, la presentadora de Guerreros, como es usual en sus historias de Instagram, saludó a sus seguidores para responder una de las dudas y cometarios que más le hacen.

A través de estas historias, Maleja Restrepo aseguró que suelen hacerle comentarios en donde le aconsejan que le ponga cuidado a la salud de su garganta.

Algo que no es nada raro para ella, pues aseguró que desde hace cuatro años sufrió de un gran susto por unos nódulos que le salieron en su garganta y que, si bien no es nada grave, si es de cuidado y seguimiento.