Sara Uribe se confesó con sus seguidores y reveló un episodio de su vida desconocido para muchos.

La modelo y presentadora narró los difíciles momentos que pasó en el año 2019 cuando volvió a Colombia con su hijo Jacobo buscando volver a los medios.

Y es que la situación no era nada fácil, pues la paisa venía de pasar una temporada en China por el trabajo de su entonces pareja Freddy Guarín.

Sin embargo, el romance con el jugador terminó y Sara Uribe tuvo que regresar al país y buscar una nueva oportunidad mientras lidiaba con la ‘tusa’ y estaba pendiente de su pequeño hijo.

Sara Uribe narró duros momentos que enfrentó en la televisión

A través de su perfil de Instagram, la presentadora contó como fue volver a Colombia a ser parte de un programa de humor en un canal nacional y adjuntó una impactante fotografía en la que se ve muy delgada.

“Les quiero mostrar una foto, que vi anoche, cuando estaba acostada con ‘Jaco’. Y esa foto me la tomé en ‘La vuelta al mundo’. Estaba con mujeres muy hermosas y yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos.

Y en verdad, Sara Uribe se veía muy flaca y con una expresión triste en su rostro. Al respecto también comentó:

“Había tenido un viaje de más de dos días, cargando a mi niño para traerlo a Colombia, y yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión. Pero los comentarios no fueron buenos, el rating no fue bueno, yo no me veía bonita, no me veía feliz, ni me quería ver en el programa”

Igualmente, la bella paisa invitó a sus seguidoras a no compararse con otras mujeres ni a criticarse entre ellas y aseguró que la única forma de salir de ese momento tan duro fue Dios.