La actriz y cantante Belinda presumió en sus redes sociales la compañía que tuvo en sus vacaciones, pues se trata del famoso actor de Hollywood Jared Leto.

Las redes sociales se alborotaron este pasado fin de semana luego de que la hermosa Belinda que estaba en un hermoso destino y que lo hacía junto al también cantante Jared Leto, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Tras la polémica separación con Christian Nodal, con quien hasta se alcanzó a comprometer, Belinda ha sido muy hermética sobre su vida y más si se trata de su corazón.

Mientras que el cantante mexicano por su parte ya no parece importarle el qué dirán, por lo que ha sido visto varias veces en público muy amoroso con Cazzu.

A Belinda, por su parte, hasta el momento, no se le ha conocido si ya está saliendo con alguien, pero lo que sí quedó claro es que la pasó muy bien con Jared.

Paseo en un yate y escalar empinadas rocas fueron algunos de los planes que compartió la española con el actor estadounidense.

En una de las imágenes que se conocieron, el vocalista de ’30 Seconds to Mars’ sonrió para la foto que le tomó Belinda, mientras tenía un sombrero de mariachi.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ también compartió un video corto en el que, mientras están escalando, le piden a Jared que grite “¡eso, mamona!” a lo que él hace caso.

En esta actividad fue en el que la actriz sufrió un leve accidente y así lo compartió con millones de seguidores.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta. PD (postada) arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”.