La presentadora Maleja Restrepo calentó las redes sociales y no precisamente ella, sino por el video que publicó en el que dejó en evidencia el paquetón de su esposo Tatán Mejía.

Una de las parejas de famosos más querida en las redes sociales es, sin duda, la que hacen los también creadores de contenido Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes muestran su amor constantemente en sus redes.

Hace poco, la pareja celebró un gran logró y fue el estrenar la casa de sus sueños. Luego de varios años de reformas y construcciones, esta semana la familia Restrepo Mejía se trasteó.

A través de sus redes, desde hace un tiempo los famosos habían compartido algunos avances de la gigantesca casa que estaban construyendo a las afueras de Bogotá.

Tras muchos sacrificios, el pasado martes se mudaron y la misma Maleja compartió la noticia; aunque reconoció que no había sido fácil.

La caleña aseguró que se trastearon aún cuando les faltaba que les instalaran el gas; además que, como cada trasteo, son varios días en los que persiste el desorden y la instalación de muebles y otras cosas.

No obstante, la presentadora y el deportista se han mostrado felices y recientemente Maleja presumió uno de sus sitios favoritos de la casa.

Previamente, Maleja había compartido que uno de sus lugares favoritos es una mini sala, el cual es un espacio para tomar café o leer.

Y fue justo en este espacio, en el que la expresentadora de Guerreros compartió un video que calentó las redes sociales.

Maleja y Tatán parecía que estaban recién levantados y al ver cómo estaba su esposo aprovechó para grabar una historia en la que dejó en evidencia el paquetón del deportista y, como es costumbre con su doble sentido, aseguró que eso y el café eran su gran motivación.