La hermosa presentadora Daniella Álvarez sigue de vacaciones con su amado novio, Daniel Arenas y recientemente impactó con su escultural cuerpo al mostrarlo en un diminuto vestido de baño.

Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas escogieron a Europa como destino de unas merecidas vacaciones y más después de la recaída de la presentadora.


Como muchos saben, Daniella se tuvo que alejar temporalmente de los sets de grabación y cámaras de televisión, debido a una recaída en su salud.

En sus redes sociales, Daniella compartió que por una profunda herida en su pie, no podía caminar tan seguido y debía volver a usar la silla de ruedas.

A través de sus historias, la hermosa costeña reveló que esa herida se la hizo, debido a la casi nula sensibilidad que tiene en su pie, por lo que no se había dado cuenta que el sobre esfuerzo le estaba pasando factura.

No obstante, Daniella ha estado muy juiciosa en su recuperación y su herida ha ido mejorando, o así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Así mismo, la también empresaria ha compartido el mágico viaje que ha tenido por varios países europeos, entre esos Italia, en donde aprovechó el verano para broncearse.

“Visitando el pueblito en Italia donde nació mi abuela paterna que tanto amaba”. aseguró Daniella en una de sus historias de Instagram.

En otras historias también dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrar que tiene un escultural cuerpo y que lo cuida mucho.