Stephanie Ruíz boleteó los calzoncillos rotos de Mateo Carvajal y desató una ola de risas en las redes sociales.

Mateo Carvajal es uno de los ‘influencers’ más seguidos de Colombia y que da de qué hablar, ya sea por su vida sentimental o por los contenidos que sube a sus redes sociales.

En la actualidad, el antioqueño tiene una relación con la empresaria Stephanie Ruíz y constantemente están subiendo contenido juntos tanto amoroso como divertido.

A través de las historias de Instagram de la mujer, se pudo ver un curioso video y es que ‘Stephi’ expuso a Mateo en una versión que nadie conocía.

Según lo publicado por la modelo, el deportista suele mostrarse “muy bien vestido”, pero guarda un “oscuro” secreto: sus calzoncillos están rotos.

Ustedes lo ven muy lindo ahí, pero hay una cosa que ustedes no saben de Mateo”, dijo Stephanie Ruíz. Seguidamente mostró la ropa interior de su novio con dos pequeños agujeros. Para acompañarlo, escribió: “y eso que no tiene casi cola”.

Este hecho, generó bastante risas y comentarios como: “Parecen que tuvieran navaja en el jop0”, “Normal.. el disfruta del sistema de ventilación”, “Jajajaja con razón ganaba las carreras con los amigos, tenía turbo”, “Hay nooooo y eso que tiene de donde comprar eso ya es degeneramiento pues jajjajajak”, “Lo que callan los famosos”, “Esos frijolitos de celi estaban potentes”, “Los ricos también lloran”.