El famoso reguetonero Bad Bunny es uno de los artistas latinos que más da de que hablar en el mundo entero y un video viral en la que baila muy sensual con otro hombre conmocionó las redes sociales.

Bad Bunny hace poco tuvo uno de los conciertos más importantes en su carrera, hasta ahora y la hizo en su natal Puerto Rico, en donde cantó sus grandes éxitos y  en el que tuvo grandes invitados como la banda colombiana Bomba Estéreo.

Benito o el conejo malo como también llaman al boricua está pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Además de liderar los listados globales musicales con su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, el artista también debuta en el cine y en la grandes ligas con la película ‘Tren bala’.

‘Tren bala’ es una cinta bajo la dirección de David Leitch, donde el puertorriqueño Bad Bunny trabaja de la mano con uno de los más grandes actores, nada menos que con Brad Pitt.

Las redes sociales están inundadas con contenidos de Bad Bunny, ya sea por sus canciones o por las cosa que hace en sus conciertos o en sus fiestas, como pasó recientemente en el que se viralizó un video en el que se besó apasionadamente con una fan en un ‘after party’.

No obstante, antes de esa fiesta, y entre otros videos que se viralizaron del mega concierto en Puerto Rico, también se divulgó otro video en el que Bad Bunny aparece bailando con otro hombre de manera muy provocativa.

El joven reguetonero no le teme al qué dirán o que hablen sobre su orientación sexual, pues desde hace rato y con la moda ha levantado polémica entre los más conservadores, en su gran mayoría hombres.

La persona que publicó el video destacó que Bad Bunny está tan seguro de su orientación sexual que no le importa bailar con otro hombre reguetón.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos siguen poniendo en duda que el artista  sea heterosexual, también hubo comentarios de otros hombres que lo apoyaron.