La polémica ‘influencer’ y DJ de guaracha Yina Calderón volvió a levantar ampolla y esta vez por sus declaraciones sobre la nueva relación de Lina Tejeiro y Juan Duque.

La también empresaria sabe que hablar de esos temas generan peleas; aunque Lina Tejeiro desde hace mucho no la determina, cosa que no pasa con Andrea Valdiri, a quien sí logró provocar.

La actriz llanera Lina Tejeiro está decidida a apostarle de nuevo al amor y lo hace con el joven cantante paisa Juan Duque, quien se hizo famoso en redes sociales por sus videos cómicos.

El amor entre esta pareja se hizo cada vez más evidente en redes sociales como Twitter, en donde intercambiaban románticos mensajes.

Pero la prueba de que ya estaban juntos fue una foto que publicaron hace unas semanas en Instagram, en la cual se mostraban abrazados.

Desde ahí, las publicaciones han sido cada vez más frecuentes, como la que hizo Lina al inicio de esta semana en la que la actriz mostró un momento íntimo con Juan Duque en la cama.

Nuevo ataque a Lina Tejeiro y Juan Duque

Miles de seguidores les han mostrado su completo respaldo, pero como no falta, también hay otros que ponen en duda esa relación.

Cuando se conoció que estaban saliendo, Juan Duque aseguró en sus historias que no se trataba de ‘marketing’ y que de hecho consideraba “muy bajo” esa estrategia.

Pero quien no le cree es La DJ de guaracha y empresaria, quien recientemente opinó porque sus seguidores le preguntaron y aseguró:

Ustedes me preguntaron por esa relación, que no debería importarme, pero opino como a mí me da la gana y es que a mí, ¿la verdad o la mentira? La mentira es que es desinteresada, que están enamorados. Y la verdad es que el pelao’ solo busca seguidores y que ella se los está dando porque el pelaito es como bien farandulero. Yo me quedo con Andy, la verdad”.