Publicidad
Entretenimiento

Lo que hizo Clara Chia con los hijos de Shakira y que no tendría contenta a la colombiana

Publicidad
Clara Chia y Shakira
Foto tomada de: Instagram @shakira | Hola

Un paparazi filtró que los hijos de Shakira y Piqué ya comparten tiempo con Clara Chia, la novia del futbolista, y en redes aseguran que la colombiana no debe estar nada contenta.

La relación de la cantante y el futbolista del Barcelona parece que no terminó nada bien y es que, aunque ninguno de los dos ha revelado grandes detalles sobre su separación, fuentes cercanas así lo han revelado.

Shakira, en la única entrevista que ha dado, aseguró que ella se sacrificó y puso a su carrera en segundo plano por el amor a Piqué.

El deportista no ha hablado públicamente, pues sabe que millones de internautas no lo quieren por haber hecho oficial su relación con Clara Chia, a tan solo dos meses, de revelar que se separaba de Shakira.

La semana pasada, como si fuera poco, también se filtró, por amigos cercanos a Gerard, que él está feliz con su nueva novia y hasta se atrevió a compararla con Shakira, asegurando que ahora se siente más joven.

La disputa legal entre la colombiana y el español es evidente ante los medios, por lo que no es un secreto que ellos se ven solo si es necesario, como es el caso de asuntos relacionados con sus hijos, como pasó hace unos días en un partido de beisbol de uno de ellos, en el que la cantante le envió un contundente mensaje en su ropa.

La barranquillera ha dejado claro que para ella lo más importante son sus hijos y, por eso, el video que se conoció en la prensa rosa dio para que los fanáticos de Shakira dijeran que ella debe estar muy molesta.

El programa de ‘El gordo y la Flaca’ dieron a conocer imágenes exclusivas en las que se observa a Piqué junto a Clara Chia pasando tiempo juntos al lado de Sasha y Milán.

Según este programa, las fotos fueron tomadas cuando la pareja estaba con los hijos de Shakira en una lujosa propiedad en los Pireneos, una de las casas que tiene la colombiana y el español.

Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera“, dijo Jordi Martínez, el paparazi que ha seguido de cerca esta separación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News