Captan a Clara Chía viendo fotos de Shakira en partido de Gerard Piqué, así fue expuesto en un programa de televisión y las reacciones no se hicieron esperar.

Clara Chía y Gerard Piqué ya no se esconden y han sido vistos en distintos escenarios derrochando amor sin miedo a las críticas que puedan recibir.

Por su parte, Shakira, quien fue la pareja anterior del futbolista ha expresado en una entrevista lo difícil que para ella ha sido esta situación, no obstante, esta etapa de su vida podría traerle el mejor álbum musical de su vida o esto dio a entender con un mensaje que hizo en Twitter:

Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”, declaró la colombiana.

¿Clara Chía estuvo viendo fotos de Shakira?

Un periodista del programa El gordo y la flaca expuso que Clara Chía fue vista acompañando a Piqué en un partido del Barcelona FC, pero ella no estaba muy atenta al juego sino que, junto a una amiga que la acompañaba estaban viendo publicaciones de las redes sociales en donde la comparaban con Shakira.

Esta información, llegó al reportero por parte de personas que aseguraban estaban cerca de las jóvenes y se percataron de lo que hacían.

Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores. Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, dijo el periodista de El gordo y la flaca.