La presentadora Carolina Cruz compartió una rutina de juegos y terapias con su pequeño hijo Salvador y confesó otra condición médica del menor, la cual, por fortuna, no es grave.

Una de las mamás más famosas de Colombia es, sin duda, la reconocida presentadora Carolina Cruz, quien en redes sociales suele mostrar el gran amor que tiene por sus dos hijos: Matías y Salvador.

Carolina Cruz ha tenido que enfrentar grandes pruebas. Luego de enfrentar temas de salud de su hijo menor, llegó la separación con el actor Lincoln Palomeque.

La salud del pequeño Salvador ha sido uno de los temas de los que más le preguntan a la presentadora, algo que ella no suele ocultar.

Hace unas semanas, a principios de julio, la presentadora Carolina Cruz, en medio de lágrimas, compartió el nuevo diagnostico de su hijo Salvador.

“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más“, escribió Carolina Cruz en su cuenta de Instagram.

Esta semana, la también empresaria y creadora de una fundación compartió unas historias en Instagram en las que el protagonista era Salvador, ya que muchos seguidores le han preguntado por qué el pequeño suele tener la lengüita por fuera.

“No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como lo de la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresitas incluidas”, dijo Carolina Cruz.

Carolina comparte con sus seguidores que Salva está bajo los cuidados necesarios y para eso le pregunta a la especialista qué es lo que tiene el niño y cómo lo manejan.