Las fotos de Dani Duke en su adolescencia por las que le dicen se parecía a la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Dani Duke se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas del país. Por lo general, la joven suele generar controversia por sus contenidos que, en ocasiones, son calificados de “bromas pesadas”.

Hace poco, Dani activó la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram con la leyenda “foto o video de”.

Dani Duke se parecía a Lina Marulanda según internautas

Allí, un hecho llamó bastante la atención y es que un usuario le pidió imágenes de cuando tenía 15 años. La ‘influencer’ mostró el álbum de la fiesta de sus 15 años.

En ese entonces, Dani Duke no tenía cirugías y lucía un cabello castaño oscuro liso y corto y su maquillaje era bastante suave.

Este hecho, también fue compartido por un perfil de la red social donde se sube contenidos de famosos y se vieron reacciones de internautas expresando que se parecía a la fallecida presentadora Lina Marulanda.

Tiene bastante parecido a Lina Marulanda”, “Así era más bonita”, “Se parece a Lina Marulanda QEPD”, “Que linda eras al natural”, “Se parece a la presentadora Lina Marulanda”, “Tiene un parecido a Lina Marulanda”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que en abril de este 2022, se cumplieron 12 años desde que Lina Marulanda dejó este mundo tras quitarse la vida. Según revelaron diferentes medios de comunicación, en los últimos tres años de vida, la antioqueña sufrió una fuerte depresión consecuencia de problemas de autoestima, vida amorosa y fracaso de su negocio de joyería.