Epa Colombia y Diana Celis fueron pilladas en una Notaría. “¿Qué proceso estarían realizando?”, es lo que se preguntan muchos internautas.

Diana Celis y Daneidy Barrera por varios años mantuvieron una relación amorosa que incluso tenía varios fanáticos en las redes sociales, no obstante, hace un tiempo terminaron y la empresaria incluso ya tiene un nuevo amor, Karol Samantha.

En distintas ocasiones, se vio como desde sus plataformas digitales, la futbolista y la ‘influencer’ se lanzaban pullas relacionadas con infidelidad que tenían bastante atentos a sus seguidores.

Pillaron a Epa Colombia y a Diana Celis juntas en Notaría

Un hecho llamó bastante la atención recientemente y es que empezó a circular unas imágenes en las que se ve que ambas jóvenes fueron vistas en una Notaría de Bogotá firmando unos papeles.

Ahora dice que volvieron y se casaron o algo así jajaja”, “Legalizando eh eh Epa Colombia”, “Epa le ofreció la mitad del dinero para legalizar?”,

Jajajajajaja uno no va a una notaria solo a casarse por Dios, hay bienes que estaban a nombre de las dos deben estar dejando todo al día”, “Capitulaciones!!”, “Mínimo se demandaron la una a la otra, cómo viven emproblemadas…”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Hasta el momento, no se sabe qué proceso estarían llevando allí, pero los internautas empezaron a especular que posiblemente estarían arreglando la decisión de bienes materiales que consiguieron juntas durante su relación a causa de que Diana Celis tiene planeado irse del país, así mismo lo reveló ella misma en las historias de Instagram.