La presentadora bogotana Jessica Cediel se pronunció, luego de que los medios dieran a conocer la controvertida opinión de la actriz Natasha Klauss sobre la decisión que se tomó sobre el médico que le inyectó los biopolímeros.

Hace unos días, se conoció que la Corte Suprema Justicia condenó al médico cirujano Martín Horacio Carrillo a 48 meses de prisión y seis meses de inoperancia por el delito de lesiones personales contra Jessica Cediel.

Recordemos que este es uno de los casos más famosos de inyección de biopolímeros en una mujer en Colombia.

El hecho ocurrió en el 2009 y según relató la presentadora, el médico cirujano le mintió sobre lo que le inyectaba en sus glúteos.

Martín Horacio Carrillo en su defensa alegaba que a él no se le había notificado el cambio de la presentación del producto por lo que no se le podía atribuir dicho delito.

Algunas famosas no estuvieron de acuerdo con la decisión de la justicia

Luego de que se diera a conocer la noticia de la condena contra el médico, muchos internautas manifestaron su apoyo a Jessica Cediel, así como varios famosos como su ex, Pipe Bueno.

No obstante, también hubo otras personas que expresaron que no  estaban de acuerdo con la decisión de la Corte, incluso famosas, como fue el caso de Mónica Fonseca y Natasha Klauss.

En un comentario, la actriz caleña escribió: “De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el “victimario” según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto?”.

Las declaraciones de Natasha fueron bastante polémicas y ampliamente difundidas, por lo que la presentadora Jessica Cediel no se quedó callada y expresó, sin mencionar su nombre lo que la actriz y otras mujeres han dicho sobre su caso.