La hermosa presentadora Laura Acuña es madre de dos hijos y la niña parece que le podría seguir su paso en los medios y el reciente video es prueba de ello.

La santandereana de 39 años, Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia porque es una mujer que suele despertar halagos y críticas en redes sociales cada que está en pantalla.

A Laura, hoy por hoy, las críticas de sus ‘haters’ ya no le importan y así lo reveló en una entrevista para el programa de ” Lo Sé Todo”. Para ella lo más importante son sus hijos: Helena y Nicolás.

Seguidores de la presentadora se preguntan si aún continúa con su esposo,  el empresario Rodrigo Kling, situación que ella ha mantenido en su vida privada desde hace un buen tiempo.

Laura vive enfocada, además de ser madre, en sus proyectos laborales, porque no solo está vigente en la televisión nacional, sino que también tiene su espacio digital en YouTube, en el que, junto a Cristina Estupiñán, semanalmente presenta entrevistas a personajes famosos.

Pero no solo es YouTube, como todos los famosos, Laura Acuña también anda muy activa en redes sociales como Instagram porque hace parte de su trabajo y monetización por lo que suele mostrar parte de su vida, muchas veces con humor.

El más reciente video de Laura Acuña recibió cientos de halagos y esta vez, quien se robó el show fue su hija mayor Helena, la cual le siguió la cuerda a su mamá para actuar en un video. La belleza de la niña y la espontaneidad fueron destacados por los usuarios, quienes destacaron que tiene futuro en los medios.