La pareja de presentadores Josse Narváez y Cristina Hurtado se están gozando de nuevo el rol de ser padres de un bebé, su hijo Mateo, quien también tiene enamorados a los millones de seguidores de estos famosos.

Cristina Hurtado poco a poco va retomando su trabajo frente a las cámaras, posando para marcas y portadas de revista con las que demuestra que sigue igual o más radiante que antes.

El padrino de los Leones de Guerreros Colombia, Josse Narváez tampoco se cambia por nadie y en sus redes sociales comparte lo feliz que está con su bebé.

Mateo llegó hace cinco meses a la familia Narváez Hurtado y Cristina compartió un conmovedor video en el que reveló inéditas fotos y videos de cómo fueron sus últimos meses de embarazo y los primeros de la vida de su bebé.

Por su parte, Josse compartió una foto de los tres vestidos de Jean lo que generó una lluvia de buenos comentarios para esta hermosa familia.

En sus historias de Intagram, el presentador también compartió un divertido momento que vivió con su esposa y Mateo, pues Cristina Hurtado estaba alimentando al bebé y Josse le reclamaba porque él tenía que salir, pero su deseo era estar ahí con ellos.