La famosa ‘influencer’ Aida Victoria Merlano no se quedó callada al ver que la hermana del líder social que ayudó desde hace unos meses habló mal de ella.

Este jueves, la barranquillera hizo público que le quitaba su apoyo a Cristián, un joven líder social que conoció en el Chocó y al cual le estaba pagando la Universidad y otros gastos.

En un Istagram live, Aida Victoria aseguró que se lo había llevado a vivir con ella en Medellín, pero que, luego de problemas normales de convivencia y tras su regreso a Barranquilla, se dio cuenta que el joven estaba hablando mal de ella.

No obstante, aseguró que su contribución en la fundación continuará: “Sigo comprometida con mi causa con el Chocó y con la fundación @unjovenconvencidoconvence jamás les he quitado mi apoyo y ellos lo saben. Pero yo me puedo quedar callada y esperar que esta persona salga un día de estos a difamarme con cosas que no son ciertas”, dijo Aida Victoria.

En redes sociales, luego compartieron la respuesta de una supuesta hermana Cristian, el joven que ya no recibirá el apoyo de Aida y esta mujer aseguró que su la influenciadora tenía a este estudiante de “cachifa” porque no tenían empleada.

Aida, muy molesta con esas declaraciones, reposteó ese video en sus historias de Instagram en las que compartió pantallazos de transferencias de dinero que le hacía al joven.

La barranquillera confirmó que no tenían empleada porque ese apartamento era temporal, pero que en ningún momento lo cogió a él como empleada y de hecho mostró que uno de los problemas de convivencia que tuvo con Cristian fue que el muchacho llevaba muchos amigos y eso no le gustaba a Aida.