Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

¡Sin filtro! La Segura se mostró sin depilar y cómo se le ve al natural

Ad
La Segura al natural

La joven ‘infleuncer’ Natalia Segura, más conocida en las redes como ‘La Segura’ sorprendió a millones de seguidores al mostrar un video de cómo se veía sin depilar y al natural.

Esta creadora de contenido para redes sociales no es de las que le teme al que dirán o al mostrarse sin una gota de maquillaje o sin filtros.

De hecho, en los últimos meses, La Segura ha pasado por un calvario con los temas de su salud, razón por la que estuvo por un tiempo alejada de las redes.

Sin embargo, la caleña ha querido ser muy transparente con sus millones de seguidores y en varias ocasiones ha sorprendido al mostrar cómo ha sido su batalla contra los biopolímeros y su extracción.

La Segura ha compartido imágenes y videos de ella en la clínica, antes y después de dolorosos procedimientos quirúrgicos por lo que ha tenido que pasar para mejorar su calidad de vida.

Las cicatrices en su cuerpo ya serán parte de ella y pese a que muchas mujeres no suelen mostrarlas, La Segura sí lo ha hecho y esto con el objetivo, también, de generar consciencia de que se inyectan en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

Recientemente, la ‘influencer’ también estuvo hospitalizada porque se intoxicó con un parche que le habían recetado para disminuir los dolores crónicos que sufría.

Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento. Tengo un pie más hinchado que el otro”, comentó a sus más de 8 millones de seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Pero luego de pasar por estos malos momentos y de retomar su actividad en redes sociales, también volvió con sus compromisos comerciales, ya que La Segura es una de las ‘influencers’ que más monetiza su contenido.

A través de sus historias de Instagram, la joven publicó varios videos de una pauta que estaba haciendo y a diferencia de otras infleunciadoras, La Segura sí se mostró al natural para hablar de los vellos corporales.

En uno de sus videos, La Segura no usó filtro, se mostró sin depilar y cómo se le ve al natural una de sus piernas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News