La reconocida actriz Natasha Klauss, de 46 años, llegará al altar el próximo 17 de junio y en sus redes sociales reveló algunos detalles de su boda.

Natasha Klauss terminó hace nueve años una de las relaciones por las que también fue titular en redes sociales y fue la que tuvo con su primo Marcelo Grecco con quien tuvo una hija. Con esta pareja duró 13 años

Pero antes de Marcelo, Natasha tuvo una relación de un año con Victor Gómez, con quien tuvo a su hija mayor, Isabella.

Luego de estos dos serios romances, Natasha Klauss se vuelve a comprometer y lo hace con Daniel Gómez, un empresario al que conoció en plena pandemia del Covid-19.

“Nunca en la vida me he casado. He tenido otras dos parejas a lo largo de mis bastantes añitos, pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco” reveló Natasha en un video.

¿Cómo será la boda de Natasha Klauss?

La caleña de ascendencia uruguaya reveló que es muy extraño porque todo ha pasado muy rápido, ya que por la cuarentena lleva dos años viviendo con el empresario y que su boda, por ahora, no será religiosa.

“Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial”, aseguró la actriz.

En ese Instagram Live, Natasha aseguró que será un evento exclusivo solo para algunos seres queridos y amigos de ella y del empresario.

Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, confesó Natasha.