Tatán Mejía, esposo de la bella presentadora Maleja Restrepo, se puso en modo ‘experto en moda’ y dio algunos divertidos consejos.

Y es que Maleja siempre es tendencia gracias a su belleza, carisma y a los curiosos momentos de su vida diaria que comparte a través de sus redes sociales.

Justamente hoy, la presentadora de Guerreros Colombia publicó un video en sus historias de Instagram.

En las imágenes, Maleja se ve saludando a sus miles de seguidores y posteriormente deja ver que Tatán la está acompañando y se escuchan varios piropos entre ellos.

La presentadora empieza a lucir la ‘pinta’ que escogió para hoy y le pide la opinión a su pareja, pero la respuesta de Tatán sorprendió a todos al señalar que la blusa de Maleja parecía “mañé” pero a la vez sexy.

El divertido comentario de Mejía hizo referencia a que en caso de “salirse” algo por la blusa sería mejor que fuera por encima y no por debajo.

Después de quedar algo sorprendida por la sincera opinión de su esposo, Maleja dijo estar de acuerdo y pidió la opinión de sus seguidores.

En todo caso, la graciosa anécdota demuestra que la relación entre Maleja y Tatán es una de las más sólidas de la farándula gracias a la complicidad y unión que demuestran con sus fans a diario.