El cantante de música popular Yeison Jiménez no dudó en manifestar su molestia, como muchos colombianos, por los cobros excesivos que hay en los aeropuertos y esta vez, dice que ya se pasaron.

Constantemente los artistas pasan sus jornadas en los terminales aéreos debido a sus trabajos en los que las giras por varias ciudades y países son una realidad.

Yeison, como muchos de sus colegas tiene millonarios ingresos y, en su caso, no solo gracias a su música, sino también debido a que él ha diversificado sus ingresos porque ha invertido en otros negocios.

A pesar de los millones que gana, el cantante también siente en su bolsillo cuando algo está muy caro y así lo manifestó en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Cómo te olvido’, se encontraba en el Aeropuerto José María Cordova, esperando su siguiente vuelo para su viaje a Miami.

Durante su estancia por este aeropuerto, Yeison Jiménez decidió comprar una botalla de agua, pero se llevó una amarga experiencia y aseguró que le había dolido pagar tanto por ese producto.

“Acabo de pagar el agua más cara de mi vida en Colombia, ¡en Colombia! Vea, 24 mil pesos esta botella de agua”, aseguró Yeison.

Al parecer, el cantante había intentado devolver el producto, pero no lo logró. “No, qué exageración, a mí es porque me parece ya una exageración, qué pecado, la platica, ¿cierto?”, ¿les parece caro o soy muy tacaño?”, concluyó Jiménez.