La bailarina barranquillera Andrea Valdiri, lo volvió a hacer, volvió a paralizar las redes sociales al mostrar el tremendo cuerpazo que tiene en un video con el que dicen que era para callar a Yina Calderón.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más exitosas en Colombia y no solo por la calidad de sus contenidos en fotos y videos, sino también por su belleza.

La creadora de contenido desde muy joven ha trabajado su figura y es que fue también gracias al baile que empezó a hacerse famosa, hace unos años.

No obstante, Andrea Valdiri nunca ha ocultado que ha pasado varias veces por el quirófano para hacer varías cirugías estéticas.

Sin tapujos, así es la barranquillera y su carácter la ha llevado a tener rencillas con otras famosas como Marbelle o más recientemente con Epa Colombia, con quien terminó su amistad hace poco.

Pero, sin duda, la pelea más reciente es la que tiene con la también ‘influencer’ y DJ Yina Calderón con quien ha protagonizado varios rifirrafes.

Recordemos que el pleito lo empezó Yina, pues hace un tiempo aseguró que la barranquillera había quedado gorda, luego de pasar por una cirugía estética.

Como era de esperarse, Andrea Valdiri se despachó contra la DJ de guaracha y le dijo de “todo”, al punto que se calentaron las cosas y se sacaron cosas del pasado.

En la actualidad, las dos no se han vuelto a dirigir ningún mensaje de manera directa y es que Andrea aseguró que no la volvería a nombrar.

Pero, esta semana, Andrea Valdiri publicó unas imágenes en sus historias de Instagram con las que subió la temperatura, pues aparecía luciendo un diminuto hilo.

Andrea Valdiri estaba en su ‘Walking Closet’ y optó por mostrar, además de sus grandes glúteos y piernas, que de gorda no tiene nada y que su abdomen, cuando no se hinca por colón irritable, se ve completamente plano.

Una página del entretenimiento también compartió el video en su perfil de Instagram y decenas de personas comentaron que es una indirecta para la DJ de guaracha.