En las últimas horas se conoció el incidente al interior de un avión que habría terminado con la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Por medio de redes sociales se conoció que dicha discusión se reveló, en su momento, en una corte de los Estados Unidos; sin embargo, hasta ahora el reconocido diario New York Times tuvo acceso a los documentos que corroborarían esta información.

Según lo dicho por medios como la revista ‘Variety’, la pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt ocurrió en el mes de septiembre de 2016, mientras estos se encontraban en su avión privado. El actor habría agarrado a su expareja por la cabeza y sacudido fuertemente, para luego volver a agarrarla por los hombros y lanzarla contra una pared del baño que se encuentra al interior de la aeronave.

El documento también señala que uno de los niños defendió con palabras a su madre, Angelina Jolie, a lo que Brad Pitt respondió abalanzándose sobre él, lo que terminó en un forcejeó en el que la mujer terminó herida en varias partes de su cuerpo.

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, afirma dicho documento.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí