Luisa Castro, modelo e influenciadora, reaccionó a la grabación viral en donde La Liendra y Dani Duke sostienen relaciones.

Todo un revuelo se generó durante este domingo 20 de febrero en las redes sociales tras conocerse un video en el que la pareja de jóvenes aparece en la intimidad y realizando prácticas sexuales.

Aunque algunos dudaron de la procedencia del material, ya que allí solo se ve el rostro de Dani Duke, un tatuaje que La Liendra tiene en su abdomen confirmaría la identidad  de este personaje, quien se encuentra viajando a España junto a su pareja.

Mientras los influenciadores se encontraban solucionando problemas de su viaje al exterior, en redes sociales se hacía viral dicho material, a tal punto que se generaron varios memes sobre esto y reacciones inesperadas.

Este fue el caso de Luisa Castro, expareja de La Liendra y quien compartió una imagen en sus historias de Instagram que tendrían que ver con el escándalo que involucra al creador de contenidos y su novia, Dani Duke, los cuales aún no se pronuncian sobre este hecho.

A pesar de que el meme fue borrado pocos minutos después de haberse publicado, en este se ve a una mujer echándose clorox en sus ojos en alusión a algo desagradable que esta acababa de ver.