La actriz llanera Lina Tejeiro les abrió las puertas de su corazón a sus millones de seguidores en una entrevista con su manager en la que, entre otras cosas, por fin reveló lo que realmente pasó con Andy Rivera.

Para nadie es un secreto que la relación entre la actriz y el cantante paisa iba y venía y para muchos era una relación tóxica, algo que la misma Lina confirmó en esta entrevista.

Muy emotiva y con lágrimas en los ojos Lina reveló que lo habían vuelto a intentar, pero que su relación con Andy terminó en marzo, luego de los premios India Catalina y que, según ella, esta vez sí es definitivo.

En la entrevista que subió a su canal de YouTube, Lina asegura que solo tiene por decirle “gracias”, que siempre lo va a querer y ahí confirmó que realmente hace muy poco terminó su relación, una que duró nueve años.

Lina Tejeiro pasa la página de Andy Rivera y confiesa lo que pasó

La entrevistadora y Lina confirmaron que “Lo Sé Todo” tenía razón cuando dijeron que Lina y Andy estaban juntos, luego de encontrar los tenis del cantante en Miami, en un viaje que tuvieron juntos.

Para la actriz fue un proceso muy duro, pero que lo recordará para siempre y que se queda con lo lindo y más porque empezaron desde muy jóvenes. Lina es mayor que Andy tres años y en su relación fueron creciendo juntos.

Lina, por ejemplo le agradece la humildad que le enseñó, el respeto y cariño por las otras personas, especialmente por sus fans y el amor de familia, porque de acuerdo con lo que dijo la actriz, gracias a Andy también se acercó  más a sus familiares.

No obstante, Lina también habló de lo malo y reconoció que no fue perfecto: “Un amor doloroso, tóxico, con infidelidades de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá” afirmó Lina y le añadió que ser tan comunicativa también le jugó en contra.

“Te puedo decir que no terminamos en buenos términos, no fue así porque emocionalmente nos faltaba madurar mucho”, dijo Tejeiro, aunque Lina parece estar más tranquila por empezar una nueva historia y pasar de una vez por todas la página.