La hermosa cantante caleña Greeicy Rendón sigue disfrutando de su etapa como mamá primeriza y hace poco sorprendió al mostrar su cuerpo en bikini, luego de dos meses de haber dado a luz.

Greeicy se convirtió en madre por primera vez hace muy poco tiempo con la llegada al mundo de Kai, el hijo producto del amor con el también cantante Mike Bahía.

La pareja ha decidido todavía no mostrar el rostro de su pequeño hijo y esperar a que esté más grandecito.

Pero eso sí, la caleña ha compartido en sus historias de Instagram, cómo han sido algunas de sus rutinas como madre primeriza.

No ha sido un proceso fácil y así lo ha revelado la misma cantante y actriz en sus redes sociales, pero que eso no significa que sea malo, todo lo contrario es un nuevo camino, lleno de muchos aprendizajes.

La belleza de Greeicy Rendón  por años ha sido indiscutible y muchos de sus seguidores la consideran una mujer con muchas cualidades, no solo como persona sino también físicas.

Esta semana, Greeicy publicó sus primeras fotografías en bikini en las que mostró que, luego de dos meses de su parto, su cuerpo ha sido muy agradecido.

“Hermosura”, “perfección”, Pero qué es este cuerpo después de parir por Dios Santooooooooo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios más destacados.