La hermosa presentadora paisa Cristina Hurtado publicó el primer video de su bebé Mateo, luego de haber sido hospitalizado por lo que sus seguidores se emocionaron y les enviaron mensajes de ánimo.

Hace algunos días, Cristina Hurtado y el presentador de Guerreros prendieron las alarmas y compartieron con sus millones de seguidores lo preocupados que estaban.

A través de sus historias, la expresentadora de Guerreros publicó imágenes desde una clínica asegurando que ese era su espacio y le pedía ayuda a Dios.

En ese momento, se conoció que la salud de su tercer hijo, Mateo estaba comprometida, por lo que Josse también estuvo ahí acompañándolos.

Como era de esperarse, miles de personas y toda la producción del único reality en vivo de Colombia se unieron en oraciones y buenos deseos para que todo mejorara en la salud del bebé.

Este fin de semana, por fortuna, Cristina envió un parte de tranquilidad y publicó en sus historias de Instagram que ya le habían dado de alta.

“Ya estamos aquí en casita (…) Mateo ya está mejor, todavía sigue con oxígeno, pero ya está mejor gracias a Dios” dijo Cristina Hurtado.

En esta misma red social, la también empresaria ya publicó el primer video de Mateo luego de la hospitalización, en el que se le nota muy feliz de estar de nuevo en casa y lo demostró bailando con él la canción ‘Pega’o’ de Camilo.

“Así quiero estar siempre contigo amor mío!! Hoy celebramos tu exitosa recuperación!
De la mano de Dios!! 🙏 Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones!!”, escribió Cristina Hurtado.

El papá de Mateo, Josse Narváez también comentó la publicación de su esposa con una cita bíblica.

“ Sin embargo para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia con sanidad en sus alas” Malaquías 4:2 😍”, escribió el padrino de los Leones de Guerreros Colombia.