Lina Tejeiro habla de su desconocida relación con James Rodríguez y deja a más de uno con ganas de saber más.

Desde hace un tiempo, Lina Tejeiro empezó a compartir videos sobre su vida personal y profesional en YouTube en formatos de entrevistas que han llamado mucho la atención de los internautas.

Para el 16 de junio, la llanera de 30 años compartió una extensa conversación que tuvo con su mánager Claudia Serrato en la que se indagó cómo desde niña empezó a descubrir su talento para la actuación, cómo llegó a la cima de su carrera, se desplomó y se volvió a levantar, sus desordenes alimenticios y sus relaciones amorosas.

En medio del formato, se hizo una dinámica de fotos en las que Lina hablaría de los personajes que aparecían en ellas.

La última, sorpresivamente fue James Rodríguez y de inmediato la ‘influencer’ confesó que son amigos, pero esta relación no la suelen manejar pública.

Somos muy amigos hace muchos años. La gente no lo sabe, somos muy amigos hace muchos años, desde que estaba en el Porto o desde antes”, reveló. También agregó: “Nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa’ lante, excelente papá y muy guapo, por cierto”.

Más adelante bromeó con una posible relación amorosa: “El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno risas). Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo”.

Luego de esto y para evitar “chismesLina Tejeiro dejó claro que entre ellos no se dará nada más que una amistad ya que esta la han construido desde hace años y no cree que después de esto se dé lago más.