La presentadora santandereana Laura Acuña había estado alejada de las redes sociales y recientemente reveló que no fueron días fáciles por cuenta de una enfermedad que le dio a ella y a sus hijos.

Laura Acuña, sin duda, es una las presentadoras que más amores y odios levanta en redes sociales, en donde ha recibido todo tipo de comentarios.

No obstante, muchas veces, la hermosa santandereana prefiere omitirlos y de hecho suele ser muy hermética sobre ciertos asuntos de su vida privada, como su vida amorosa, para no generar más comentarios.

Sin embargo, uno de los temas de los que suele hablar y hacer contenido es sobre sus dos hijos: Elena y Nicolás a quienes constantemente muestra como una madre orgullosa.

No obstante, hace unos días, la presentadora y sus dos pequeños atravesaron por una gran dificultad de salud y así lo confirmó Laura Acuña a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Laura aseguró que se sintieron tan mal con la enfermedad a los tres que dijo haber sentido que fue peor que cuando les dio Covid 19.

De acuerdo con lo que les reveló Laura Acuña a sus millones de seguidores en Instagram, los tres estuvieron en cama y resguardados de los demás.

Tuvimos muchísima tos, ella más que nosotros, ha tenido fiebre más días, se ha levantado con los ojitos con conjuntivitis, le duele la garganta, el pecho […] y con Helenita me tocó iniciar antibiótico”, dijo la presentadora.