Famosos, como la bailarina Andrea Valdiri no son ajenos a la coyuntura nacional y a través de sus historias se pronunció sobre el tema y aprovechó para darles una noticia importante a sus seguidores.

Acaba de pasar uno de los fines de semana más tensionantes de Colombia por las elecciones presidenciales, las cuales dejaron como ganador a Gustavo Petro como el nuevo Jefe de Estado.

Una nueva historia en Colombia se empieza a escribir y las redes sociales están inundadas con mensajes de apoyo, frustración, esperanza, alegría, incertidumbre y más.

Actores, cantantes, deportistas y creadores de contenido también se han pronunciado sobre los resultados de estas elecciones y lo que esperan que pase con Colombia en el tiempo venidero.

Aunque algunos no han sido tan directos sobre sus afinidades políticas, lo cierto es que con algunos sencillos mensajes, ya se dan a entender tal y como le pasó a Maluma con lo que dijo en sus historias.

También lo hizo la barranquillera Andrea Valdiri, quien a través de sus historias de Instagram publicó un corto mensaje al respecto de lo que pasó el pasado domingo.

Además, la también empresaria y esposa de Felipe Saruma sorprendió al anunciar que ya está listo su nuevo trabajo musical y con su canción electrónica ‘Aja’ aseguró que se vienen cambios en su contenido para redes sociales