La cantante Marbelle no para de ser tendencia en redes sociales y aunque muchos la siguen atacando otros le hacen invitaciones como el humorista Hassam.

Marbelle, una de las acérrimas críticas del electo presidente Gustavo Petro y Francia Márquez es uno de los personajes que más ha dado de que hablar luego de los resultados históricos del pasado domingo.

Miles de usuarios le preguntan que si va a cumplir la promesa de irse del país si quedaba Petro como el nuevo jefe de Estado.

La artista ha sido protagonista de memes y hasta una Aerolínea le preguntó que si estaba interesada en alguna promoción en tiquetes para salir del país. 

Pero no todos han sido comentarios destructivos, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco le halagó su voz y hasta consideró que Petro la debería invitar a su posesión. 

Marbelle que es muy activa en Twitter le respondió a Margarita de manera déspota, le rechazó la invitación y confirmó que si se iba del país.

Otra de las personalidades que también se ha unido a esta conversación en redes sociales fue el humorista Gerly Hassam. 

Hassam no manifestó por cuál de los dos candidatos iba y, de hecho, se burló de los dos en sus redes sociales. 

No obstante, en Twitter dijo que, aunque ha tenido la posibilidad de irse del país, no lo ha considerado porque prefiere quedarse.

Eso sí reconoció que lo que sí le alegró fue la victoria de Francia Márquez, la primera mujer afrodescendiente en llegar a un cargo tan importante, por lo que le deseó suerte.

Sobre Marbelle, Hassam comentó en su cuenta de Twitter que el invitarla a ella a cantar el himno nacional durante la posesión de Petro sí sería un primer acto de reconciliación.

Contrario a lo que se creería, que Marbelle le iba a responder con groserías o rechazando la posibilidad de una reunión con los de izquierda como lo hizo con el congresista Gustavo Bolívar, la respuesta de la cantante fue cariñosa.