La cantante y presentadora Marbelle es una de las mujeres que más da de qué hablar en los medios y en las redes, en donde se caracteriza por hablar sin tapujos y sin pelos en la lengua.

Marbelle, quien está pasando por un buen momento en su vida, sobre todo profesional, luego de que retomara su carrera musical con canciones como “Adicta al dolor” y  además porque volvió a estar en boca de todo el mundo por su novela.

La artista, además se ha acercado más a sus audiencias por redes sociales como en Instagram, en donde ha compartido varios recuerdos invaluables como cuándo tenía 16 años y empezaba a cosechar los éxitos de Collar de Perlas.

Sobre la artista se ha comentado de todo y una de las cosas que suelen relucir cuando se habla de Marbelle es sobre sus diferentes cambios físicos que ha tenido a través del tiempo, muchos de ellos, debido a las cirugías estéticas, algo que ella nunca ha negado.

Hace poco, una cuenta de chismes de Instagram volvió a compartir una imagen de Marbelle en la que está posando de lado con una diminuta tanga para mostrar un cuerpo trabajado con un abdomen plano.

La sensual imagen, que fue tomada por ella misma en la intimidad de un baño, no es actual. Dicha fotografía fue tomada en abril de 2018, pero que volvió a ser viral por esta cuenta de Instagram, que comparte fotos de famosos.

La foto en la que además se le alcanza a ver un gigantezco tatuaje en el abdomen no aparece en el actual Instagram de Marbelle, ya que la cuenta que tiene la cantante ahorita es relativamente nueva.