Marbelle es una de las presentadoras más queridas del programa de “Lo Sé Todo” y todas las noches le pone chispa a la información de entretenimiento de la realidad nacional e internacional. Ella no solo informa, sino que con su honestidad habla sin tapujos cuando no está de acuerdo con algo.

Mira también: La portada de Greeicy Rendón que dejó sin palabras a sus seguidores

De la cantante y presentadora se ha hablado mucho, ya sea por las “miles de cirugías» que se le han inventado o por su estilo. Lo cierto es que a ella no le importa el qué dirán y simplemente se siente autentica luciendo como a ella le gusta verse.

Marbelle, actualmente, se encuentra muy feliz en una relación estable con el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, con una obra de teatro, el cual es un musical por lo que puede hacer una de las cosas que más ama, cantar.

Una vez más, la presentadora vuelve a paralizar a las redes sociales, pero esta vez no por sus comentarios un poco subidos de tono a quienes la critican, sino porque subió una sensual imagen en donde se le ve una diminuta tanga con cuerpo trabajado con un abdomen plano.

Te puede interesar: Hijo de Will Smith se bañó en bóxers en una playa popular de Cartagena

“Relax … ahí vamos, poquito a poquito”, escribió la presentadora junto a la imagen que ya suma más de 40.000 ‘Me Gusta’ a solo unos minutos de ser publicada en su cuenta de Instagram este jueves.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BiCXpfsBHkN/?taken-by=marbelle30