Marbelle ha vuelto al ruedo y estamos hablando de que regresó a la música, su más grande pasión desde que era una niña y en lo que ha trabajado casi que toda su vida.

En sus redes sociales ha compartido cómo ha sido su regreso y las canciones como “Adicta al dolor” con las que quiere posicionarse en el despecho; así mismo, ha vuelto a compartir cómo fueron sus inicios en la fama.

Hace poco Marbelle sorprendió a sus seguidores con una foto de cómo lucía a sus 16 años, una imagen que enterneció a miles de personas porque era un recuerdo de ella en bikini disfrutando de unas vacaciones junto a sus dos padres.

Pero Marbelle no fue la única que desempacó imágenes del baúl de los recuerdos, pues su hija Rafaella Chávez también dejó ver en sus historias un video en el que mostró cómo se veía su mamá mucho más joven y en las que dicen que son dos gotas de agua.

Instagram @rafaellamusik

En el corto video, Rafaella se muestra sorprendida con las imágenes de su mamá cuando tenía 18 años, la misma edad que tiene la joven. Según se puede ver en el clip, las fotos serían de un artículo de una revista.

En las fotografías se observa a Marbelle a sus 18 años, luciendo una chaqueta de cuerina roja, con el cabello oscuro y algunos matices rubios en la parte frontal.