La cantante y expresentadora de “Lo Sé Todo” Marbelle ha estado muy emocional en las últimas semanas a través de redes sociales en donde ha recordado parte de ese pasado que marcó para siempre su vida personal y su carrera artística.

Marbell les ha abierto su corazón a sus miles de seguidores en Instagram, en donde, a través de sus historias ha mostrado recuerdos como cuando tenía 16 años y empezaba su éxito gracias a ‘Collar de perlas’.

La artista también le ha contestado a sus seguidores preguntas sobre su pasado y presente que tienen que ver, por ejemplo, del por qué ha estado alejada de su hermana Nancy y cómo es la relación actual con su papá.

Pero, sin duda, uno de los recuerdos que la conmovió muchísimo y que la hizo estallar en lagrimas fue al revivir una entrevista que le hizo el presentador José Gabriel Ortiz en 1998 junto a sus dos padres.

En esa época, Marbelle estaba gozando de los éxitos que le habían concedido el título de “la reina de la tecnocarrilera” y en una entrevista íntima, su mamá y su papá la acompañaron al famoso programa.

En la entrevista, la señora Yolanda, que en paz descanse, reveló cómo fue su rol al impulsar la carrera de Marbelle e incluso confesó que al principio no estaba de acuerdo con los tatuajes de su hija, pero al final terminó realizándose uno en su pierna izquierda.

Pero esa charla tuvo una sorpresa para la arista, pues el presentador llamó, casi al final del programa, a su papá, quien en ese momento era policía. Marbelle se mostró muy emocionada, ya que su padre no era muy amigo de las entrevistas.

Desliza de derecha a izquierda para ver los videos