El joven Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra sigue generando polémica en redes sociales, luego de que se rumora que se separó de su novia, Luisa Castro, debido a una infidelidad por parte del youtuber.

La Liendra no sale de un escándalo para meterse en otro. Hace unas semanas fue protagonista de un accidente de tránsito, en el que atropelló a un motociclista cuando iba en su camioneta y se pasó un “pare”.

Pero no pasó mucho tiempo para que el joven youtuber estuviera en boca de todo el mundo y esta vez, porque se conocieron unas imágenes de unos chats en las que La Liendra estaba coqueteando con otra mujer por Instagram.

Vanessa Ramíez afirmó que, a pesar de que él le había mandado algunos piropos, las cosas no habían pasado a mayores, pues ella desde un principio le hizo saber que tenía esposo, lo cual él respetó y eso causó que dejaran la conversación hasta ese punto.

No obstante, los rumores de separación entre Luisa Castro y la Liendra cada vez aumentan más, debido a que, al poco tiempo del trasteo de la finca, ninguno volvió a compartir contenido juntos y, aunque parezca poco, desde que estaban juntos, siempre lo hacían.

Luisa se fue de la finca y ahora sube contenido por su cuenta y de hecho, luego de los rumores de ruptura por infidelidad, la joven paisa le habrían enviado una indirecta a Mauricio con un video que publicó hace poco en sus historias.

Este es el mensaje