En entrevista exclusiva con «Lo Sé Todo», Marbelle contó que decidió quitarse las prótesis de los senos y contó que la cuarentena le ha servido para cuidarse en casa.

«Yo di toda la lora que me iba a quitar la prótesis hasta que por fin lo hice. Justo días antes de iniciar la cuarentena me realicé la operación. Estoy súper feliz, la mejor decisión de mi vida», comentó la cantante.

La artista también contó que está pasando la cuarentena en compañía de su hija Rafaella y habló de los planes que han hecho en esta época.

En cuanto a su faceta como «abuelita», Marbelle contó que su hija Angie está muy emocionada y reveló que es un niño. Además, se refirió a los comentarios que recibe de por qué no publica fotos con ella.

«Quiero decirles que es algo muy simple yo respeto la privacidad de mis hijas. Ella no es de estar tomándose fotos conmigo ,ni estar publicando. Tenemos una buena relación», comentó la actriz.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí