La cantante y presentadora Marbelle decidió alejarse de los sets de televisión para retomar su mayor pasión, la música, un sueño en el que empezó a trabajar desde que era muy niña con la ayuda de su mamá.

Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre verdadero de Marbelle, fue llamada por muchos años como la ‘Reina de la Tecnocarrilera’; sin embargo, ahora quiere retomar esa etapa con nuevas propuestas en las que, por ejemplo, con ‘Adicta al dolor’, le canta al despecho.

La artista sabe que una de las estrategias para volver al ruedo está en internet y por eso ha subido sus canciones a plataformas digitales como Spotify y YouTube. Además, se ha vuelto más cercana a sus seguidores en redes sociales.

Marbelle se ha vuelto más activa en redes sociales, en donde comparte momentos de su vida que la marcaron y han sido importantes para ella como lo mostró hace poco a través de sus historias en donde mostró algunas fotos de su pasado.

Una de estas imágenes fue de 1996, cuando ella tenía 16 años y estaba en la playa mientras abrazaba a sus padres María Isbeth e Ignael.

Otras de las fotografías que Marbelle desempolvó del baúl de los recuerdos fue cuando se presentó por primera vez en un programa de humor en donde conoció por primera vez a ‘Alerta’ con quien luego volvió a compartir set en “Lo Sé Todo”.