Con puños y carterazos, dos mujeres se defendieron de un ladrón que las quiso robar y por escapar de la paliza intentó huir en su moto,  pero la dejó abandonada tras atropellar a un adulto mayor.

En la localidad de Engativa, al occidente de Bogotá, un delincuente se llevó la sorpresa de dos valientes mujeres que sin pensarlo dos veces se defendieron para no ser robadas.

La inseguridad en Bogotá, así como en muchas otras ciudades de Colombia no para y los ciudadanos están cansados de la ineficacia del sistema de justicia.

En redes sociales, son cada vez más los videos que se hacen virales en las que las personas que son víctimas de los delincuentes toman la justicia por sus manos.

Esta semana se hizo viral un nuevo video, que como muchos otros, fue captado por una cámara de seguridad del sector y en el que se ve a dos mujeres sin temor alguno dándole una paliza a un raponero que se movilizaba en moto.

En las imágenes, captadas por la cámara, se observa que el delincuente, tras caerse de la moto por atropellar a un adulto mayor, es sometido a golpes por las dos mujeres.

Al ver la reacción de las osadas mujeres, varios habitantes de la zona, al ver la escena a plena luz del día, acuden a ayudar al adulto mayor y a seguir golpeando al ladrón.

No obstante, el criminal logró ponerse de pie y salir huyendo rápidamente con otro compañero cómplice que también estaba en moto, dejando atrás la motocicleta de la que se había caído.

Los testigos de la zona en señal de castigo y victoria decidieron quemar la moto del delincuente que recibió la golpiza y trasladar al anciano de urgencias a un centro médico.