Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Un niño visitó la tumba de su madre y le mostró sus calificaciones; le llevó flores y se quedó un rato con ella

Ad
Un niño visitó la tumba de su madre y le mostró sus calificaciones; le llevó flores y se quedó un rato con ella
YouTube: @Integrity Band

Un video de un menor que visita la tumba de su madre en un cementerio en Ecuador le está dando la vuelta al mundo y ha llenado de conmoción las reacciones de usuarios en redes sociales.

La secuencia revela la historia de un menor que acude hasta el camposanto cargando un morral y sujetando un ramo de flores en sus manos. El niño recorre el lugar en búsqueda del sepulcro donde reposaba el cuerpo de su difunta progenitora.

Al encontrar la tumba, el pequeño descarga su maleta, la abre y saca de ella una grata sorpresa para su madre: una carpeta con hojas que registraban altas calificaciones que el menor logró en su colegio, en lo que significó un gesto de orgullo y valentía.

También puedes leer: “Nos das un un riñón y te regalamos un IPhone”: polémica promoción de una clínica le da la vuelta al mundo

En otro momento, el niño acaricia con una de sus manos la lápida del epitafio de la tumba de su madre, se arrodilla y se lamenta profundamente de la pérdida de su ser querido, al punto de romper en llanto.

El pequeño también deja el ramo de flores al lado de la lápida y decide colocar su mochila en el suelo, allí se recuesta y decide quedarse un rato con “Bertha María”, el nombre que registra el epitafio.

Pese a que no se conoce si la secuencia se grabó recientemente, lo cierto es que el generoso acto del pequeño fue tendencia en redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News