El actor Santiago Alarcón no dudó en criticar a su excolega y ahora Representante a la Cámara Agmeth Escaf, luego de ver una queja que hizo un usuario en Twitter.

El actor y también presentador Agmeth Escaf, a sus 49 años, se alejó de las cámaras de televisión para dedicarse a la política.

El barranquillero desde el pasado 20 de julio se posicionó como uno de los Representantes a la Cámara por del departamento del Atlántico.

Agmeth ha sido constantemente tema de conversación en redes sociales y los medios, no solo por el salto tan trascendental que dio en su carrera, sino por otros aspectos.

Agmeth Escaf y los temas por los que ha sido tendencia

Uno de esos fue la pelea que le ganó a un reconocido canal de televisión por problemas en su contrato laboral y el cual ahora busca que sea su bandera política.

También ha sido en tendencia en redes porque se ha mostrado muy amigo de la primera dama, Verónica Alcocer.

Esta semana volvió a ser tema de conversación porque en Twitter un usuario que lo ha criticado, ya que hasta en su mismo partido el actor ha tenido conflictos.

A inicios de este mes, Agmeth Escaf resultó elegido como presidente de la Comisión Séptima, pese a que la coalición del Pacto Histórico, aparentemente, ya había llegado a un acuerdo para que ese cargo lo ocupara Mafe Carrascal.

Ese es uno de los escándalos que generó un gran revuelo en redes sociales y por las que varios usuarios criticaron a Agmeth y uno de ellos publicó un pantallazo en el que dejaba en evidencia que el ahora congresista lo bloqueó en Twitter.

“¿Y este exceso de democracia y pluralismo cuándo fue?”, escribió el usuario que se identificó como AquinoTicias en Twitter.

Una de las personalidades que le hizo eco a esta queja y que se fue en ristre contra Agmeth fue el reconocido actor Santiago Alarcón.

En su cuenta de Twitter, el actor compartió el trino del usuario y dio a entender que a Agmeth Escaf se le había subido el poder a la cabeza.

Oiga pero es que medio huelen el poder y se vuelven locos. Y así andan varios y varias, ya no se les puede decir nada. Bloqueando a los que pagan su sueldo. ¡Que belleza!”, escribió Santiago.