Un nuevo video de una riña en TransMilenio se ha tomado las redes sociales y esta vez, no tanto por la bochornosa pelea entre las pasajeras, sino porque el gatico que iba con una de ellas también se llevó lo suyo.

Un usuario del servicio de transporte público de Bogotá grabó el enfrentamiento entre unas pasajeras en el que, además de insultarse entre sí, también se fueron a los golpes.

En el video se observa cómo una joven agarra del pelo a otra mujer que está sentada y cuando esta también le responde con otra agresión, la mujer que está de pie se le abalanza encima y hasta intenta darle una patada.

La chica que está de pie llama la atención porque en su espalda lleva una maleta especial transparente en la que se ve un gatico blanco con negro.

En medio del forcejeo, la cámara del celular del usuario que está grabando logra captar el estrés que está pasando el pequeño felino mientras su dueña lo zarandea de lado a lado por darle golpes a la otra usuaria.

Otra pasajera que está sentada al lado de la mujer a la que están golpeando manotea a la mamá de la joven  que lleva a la mascota, por lo que la hija le reclama de forma airada.

“A mi mamá no le pegue que está embarazada, hijue…”, dijo la joven que protagonizó la tremenda pelea.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @VenteDigo1 el martes 23 de septiembre y a la realización de esta nota ya tenía más de 15 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en los que pedían no hacer sufrir al gatito.