Yailin y Anuel no se cansan de generar polémica y esta vez los rumores de su separación están más fuertes que nunca por cuenta de un mensaje publicado aparentemente por la ‘influencer’.

Hace poco, muchos se percataron que el perfil de Instagram de la artista Yailin La Más Viral fue eliminado y a partir de allí se desataron muchas teorías, pero de las más fuertes es que las cosas con su esposo Anuel no están nada bien.

Hace poco, Moisés Salce, periodista del programa De extremo a extremo dio unas declaraciones al respecto que dejaron a más de uno con la boca abierta. Y es que, según él, las dos celebridades estarían en proceso de divorcio.

Yailin desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, expuso Salce.

Ahora, las especulaciones tomaron muchas más fuerza debido a un duro mensaje que Yailin habría publicado en sus historias.

La publicación de Yailin que confirmaría su ruptura con Anuel

En las últimas horas se ha difundido la imagen de un supuesto mensaje que escribió la polémica mujer y que estaría dirigido al ex de Karol G.

“No entiendo como puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100 donde tú eras un 20”

Aunque la autenticidad y autoría del mensaje no se ha confirmado, hay muchos que dicen que todo se debe a una estrategia de marketing para una nueva canción de Yailin y Anuel ¿Será que sí?