La actriz española Ester Expósito volvió a ser noticia mundial al filtrar en lo que había estado trabajando la artista colombiana Karol G.

La talentosa cantante colombiana Karol G no para de trabajar, recientemente rompió un nuevo récord al ser la artista femenina más nominada en la historia de los premios Billboard Latinos.

Karol G lo celebró desde su natal Medellín, desde donde hace poco también cumplió uno de sus sueños y es la de tener unas lujosas oficinas, las cuales se las mostró a sus millones de seguidores.

En sus redes sociales, la paisa también aseguró que se venían cosas nuevas y ese anuncio lo hizo justo cuando hizo público su nuevo cambio de look.

Ahora, con su pelo rojo, la intérprete de grandes éxitos como ‘Provenza’ buscará seguir cosechando triunfos a nivel global.

En las últimas horas, en sus historia de Instagram, Karol G dejó a millones de fanáticos a la expectativa sobre en lo que estaba trabajando luego de publicar una foto de lo que parece una portada de un disco y que dice ‘Gatubela’.

Para muchos, no se trataría de una adaptación del personaje de comics, sino que sería el anuncio de su próximo trabajo musical.

Ester Expósito dejó en evidencia a Karol G

Lo curioso o que no pasó desapercibido por miles de personas es que la actriz española, justo al poco tiempo, publicó unas historias de Instagram en las que se filtraba lo nuevo de Karol G.

En las historias de Ester, la joven española aparece cantando algunos fragmentos de lo que sería la nueva canción de Karol G, algo que ni si quiera la misma paisa ha publicado oficialmente.

Estrategia de marketing sí es, pero lo que ahora muchos se preguntan es si Ester Expósito aparecerá en el video de la canción o si es que la española cantará junto a la colombiana o si solo es el anuncio de un nuevo álbum o sencillo.