¿Por qué Karol G y Feid no confirman su noviazgo?, es uno de los cuestionamientos más recurrentes entre sus fanáticos.

Desde hace meses, en redes sociales se ha hablado mucho de Karol G, Feid y su posible noviazgo gracias a la química que irradiaron en un concierto mientras interpretaban la canción Friki.

Asimismo, los artistas urbanos colombianos fueron vistos cenando juntos en España y aunque trataron de evadir a los paparazzis, varias imágenes del romántico momento quedaron registrados en video.

A este punto, para miles de sus fanáticos ya es una realidad que los artistas tienen algo más que una amistad, no obstante, se cuestionan las razones por las que no han confirmado su relación e incluso en algunos mementos Feid lo ha negado.

La razón de que Karol G y Feid no confirmen noviazgo

Hace poco, los cantantes criollos, dejaron una serie de pistas que da peso a la teoría de que son novios y es que por los mismo días en sus perfiles de Instagram compartieron fotos de cada uno con el mismo dibujo de corazón en la mejillas, así como usar las mismas gafas oscuras de marco blanco.

Ante esto, se cree que la razón de que Karol G haya decidido hasta el momento no dar a conocer su relación con Feid puede deberse a que su anterior amorío con Anuel generó que miles de personas posaran sus ojos sobre ellos e incluso los persiguieran a cualquier lugar al que fueran juntos como cenas y no poder disfrutar de su relación en privado.

Asimismo, la polémica que se desató tras su ruptura llevó a que fueran asediados por paparazzis y fanáticos no dejándoles tener “paz”.

Además, se cree que la ‘Bichota quiere darse su tiempo para conocer a Feid antes de gritar a los cuatro vientos que son pareja, sin duda algo que diferentes famosos han dicho cuando se les pregunta por la fama y sus vidas privadas.