La hermosa cantante colombiana Karol G subió la temperatura en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde publicó una foto en la que aparece sin absolutamente nada de ropa.

Karol G está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, su música la ha llevado a ser la colombiana, actualmente más exitosa en los listados musicales a nivel global.

Canciones como ‘Tusa’, ‘200 copas’ o ‘Don’t Be Shy’ se posicionaron en todo el mundo en los primeros lugares en plataformas como Spotify.

Su música la llevó a tener giras en todo el mundo, en donde muchas ocasiones fue ‘sold out’ o llegó a cantar en grandes escenarios como Coachella o ser una de las invitadas especiales en el festival Tomorrow Land.

Luego de sacarla del estadio en muchos aspectos y dejar en alto el nombre de Colombia en el extranjero, cosa que la llevó a aparecer en el nuevo video oficial del himno nacional, la artista se prepara para nuevas cosas.

Al terminar sus giras musicales, la colombiana se dio unas merecidas vacaciones por varios países de Europa, en donde los lujos no hicieron falta, eso sí porque se los ha ganado a pulso.

Karol G calentó las redes por foto desnuda

Karol G se despidió hace poco de su íconica caballera azul, para darle paso a una nueva etapa en su vida y ahora luce un abundante y brillante pelo rojo, lo que despertó miles de mensajes de halago por ese nuevo look.

Este viernes, la cantante de reguetón paisa calentó las redes con una sensual imagen en la que ella aparece recostada en una cama gigante y en la que se nota que no tiene nada de ropa.

La foto fue tomada por ella misma aprovechando que en la habitación en la que se estaba quedando tenía un enorme espejo sobre la cama.

“Que rico que estuvieras aquí 🌹”, escribió Karol G junto a la provocadora foto y muchos especulan para quién será la dedicatoria. Recordemos que desde hace varios meses se rumora que tiene una relación con el también colombiano Feid.