Pelea de Daiky Gamboa y Dani Duke por pesada broma no sería real, esto especulan en redes sociales por declaraciones de uno de ellos.

Un video en el que Dani Duke y La Liendra llevan a su amigo Daiky Gamboa a un concesionario por supuestamente regalarle un auto de lujo se ha hecho tendencia y ha generado muchas reacciones de rechazo.

Como se vio en el clip, cuando Gamboa se enteró que todo era una broma, se despechó duramente contra los ‘influencers’, hecho que fue respaldado por miles de personas en las redes sociales.

Dani Duke habla de la broma que le hizo a Daiky Gamboa

Ante esto, la ‘instagramer’ decidió romper el silencio y aclarar que al ver como muchas personas estaban “atacadas” que su amistad con Daiky sigue vigente, incluso, la joven expresó que Nicolás Arrieta llamó al hombre para “solidarizarse” por lo sucedido:

Estoy viendo que muchas personas amanecieron bien atacadas por la broma que le hicimos (le hice yo, porque fui yo, solo yo y nadie más que yo) a Daiky, incluso Daiky me llamó y me contó que Nicolás Arrieta le escribió que va a hacer un video reaccionando al video que es súper indignante y Daiky y yo como ‘ok’”, dijo Dani Duke.

En ese momento aprovechó para mandarle pulla a Arrieta: “Hace unos años odiabas a Daiky, decías que tenía más coeficiente intelectual una botella de agua vacía que Daiky, pero ahora vas a defender su honor. Bien Nico, espero tu video”.

Por último, Dani Duke dejó sobre la mesa que todo lo sucedido solo sería “show”: “Solo quiero pasar a decirles lo más sabio que yo haya podido decirles en mi vida ‘show bunisses, show bunisses’, la industria del entretenimiento. Muchas cosas de lo que vemos en redes sociales no son lo que parecen”.