El 2022 sigue dejando parejas de famosos separadas y esta vez los protagonistas son el actor Rafael Novoa y la ex reina de belleza Adriana Tarud, pues se conocen nuevas pruebas de que ya no estarían juntos.

Los rumores de su posible separación empezaron en mayo, en el pasado festejo del Día de la Madre, Rafael no posteó fotografía o mensaje felicitando a la madre de su única hija.

Lo raro es que esta pareja de famosos era muy activa en redes sociales sobre su relación porque no hacía falta celebrar una fecha especial para publicar la familia feliz que eran.

Otra de las alarmas sobre su separación es bastante evidente para sus seguidores, pues las últimas publicaciones como pareja son de diciembre del año pasado respectivamente.

Rafael Novoa, de 50 años,  y quien sigue siendo considerado uno de los actores más guapos de la farándula colombiana solía mostrar su amor por Adriana en redes o fotos en pareja junto a su hija.

Las nuevas pruebas de la separación de Rafael Novoa

Otra de las fechas importantes para una familia es la primera comunión de los hijos y la de la hija de esta pareja también se llevó acabo, pero Rafael solo compartió una foto de él junto a ella con un emotivo mensaje.

Esta semana, en la capital se inauguró el Arty Bogotá en el Museo Edgar Negret, un evento al que asistieron varias personalidades del mundo de la farándula, entre esos Rafael Novoa.

Lo que llamó la atención es que entre los invitados se vio al actor sin su esposa, Adriana Tarud y para muchos fue bastante diciente, ya que ellos casi siempre iban juntos a estos eventos.

Después de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; Kimberly Reyes y Federico Severini; Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; Shakira y Gerard Piqué, una nueva pareja entra a esta lista de “separados”.

Otra de las pruebas contundentes es que Adriana Tarud ya no sigue en Instagram la cuenta oficial de Rafael Novoa, mientras que él todavía la sigue.