Epa Colombia presenta a su hermano menor, pero muchos dicen que es el hijo de Karol Samantha, ¿qué se sabe al respecto?

Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia sigue dando de qué hablar, ya sea por su vida sentimental o su empresa de queratinas que tantos odios y amores ha despertado.

Hace poco, a través de sus historias de Instagram, la bogotana de 26 años hizo algo que sorprendió a muchos y es que presentó a su hermano menor.

Según lo visto, el niño visitó a la joven en su apartamento y allí ella aprovechó para preguntarle qué quería ser cuando grande; él dijo que “nadador”. Asimismo, Epa Colombia aprovechó para averiguar si su hermano sabía inglés teniendo en cuenta que le estaban pagando un colegio “caro”.

Desde el principio, el niño se mostró bastante tímido y confesó que, a pesar de tener tan famosa hermana, en donde estudia no lo molestan.

Este hecho, fue subido a varios perfiles de Instagram que comparten contenidos de figuras reconocidas en internet y varios internautas pusieron en duda que fuera su hermano, en su lugar se dijo que sería el hijo de Karol Samantha, novia de la empresaria.

Creo que ese es el hijo que Karol, le tocó mantenerlo”, “es él hijo de Karol y dice q es él hermano”, “Para que lo expone en las redes sociales @epa_colombia pobre muchacho”, “Solo quiere sacar provecho del hermano, para resaltar que le paga un colegio caro. Huy que fastidio de persona”, fueron algunos comentarios.

Para despejar dudas, visitamos la cuenta de la pareja de Epa Colombia y se pudo constatar que no se trata del hijo de Karol ya que él es más pequeño.